VERDADERO con la sostenibilidad

Nuestra relación con los clientes es un binomio de calidad y sostenibilidad.

Nuestro compromiso con el planeta y la sociedad.

Solo concebimos un producto de calidad si éste incluye la sostenibilidad a nivel de toda la cadena: medioambiental, social y económica.

Preparar grandes espressos o tener un gran café NO te asegura el éxito… Esto no funciona así: hay que crear un negocio sostenible para poder vender buen café de calidad.

SOCIAL

  • Promoviendo la capitalización del conocimiento.

MEDIOAMBIENTAL

  • Sacando provecho del principio del respeto.

ECONÓMICA

  • Creando valor añadido que pueda compartirse con las partes interesadas en el sector.

Compromiso con el medio ambiente.

Creemos que cada individuo, cada empresa, cada organización, por pequeña que sea, tiene en sus manos la posibilidad de contribuir a desarrollar un mundo mejor. Por modesto que sea el gesto, todo suma.

Somos conscientes de la responsabilidad medioambiental y es por ello que promovemos acciones para no dejar huella.

Trabajamos con vasos de bambú, limpiadores biodegradables y papeles reciclados.

Estamos siempre mejorando los procesos de sostenibilidad ambiental.

En VERDADERO trabajamos con marcas que apuestan por la sostenibilidad real.

BARRY CALLEBAUT

Como norma, el chocolate sostenible.

En 2018, Van Houten dio un salto emocionante hacia el futuro: ¡todo el cacao en las bebidas de chocolate Van Houten obtuvo la certificación oficial UTZ! Esta garantía garantiza que todo el cacao utilizado en los polvos Van Houten se obtiene de forma sostenible de la granja a la tienda.

Hecho con respeto por las personas y el planeta. Cacao 100% cultivado de manera sostenible.

Al servirlos, el consumidor apoya a las comunidades productoras de cacao que cuidan sus cultivos diariamente. Ingredientes cultivados por agricultores capacitados para mejores prácticas.

illy

20 años de café ético y sostenible.

Seguimos los pasos de illy, pionero en la producción de café ético, sostenible y de calidad. Su proyecto, nuestro proyecto.

“A lo largo de los últimos 20 años illy ha ido desarrollando un enfoque innovador en el cultivo y producción de café, que respeta la tierra y las personas que la cultivan. Ética y sostenibilidad se hallan en el corazón de la empresa y son valores que influyen en todo lo que hacemos. Creemos que es nuestro deber asegurar la calidad y crear valor para los que están involucrados en toda la cadena de producción”.

El equipo illy