El disfrute de los pequeños momentos como fuente de energía y bienestar y un afán innato de mejora nos llevan a dar un servicio detallista y cercano consiguiendo llevar esta pasión a nuestros clientes.
¿Qué nos hace únicos y verdaderos?

Apasionados por el café
( y los momentos especiales )
Perfeccionar lo que somos es una historia sin fin.
Gustavo Cascón Otero
Co-fundador de Verdadero c.a.f.e.
VERDADERO es una historia de superarse a uno mismo, de ir un paso más allá. No solo buscamos la excelencia en nuestros productos, el mejor sabor y calidad, sino también que obedezca a una actividad respetuosa a todos los niveles.

Maestros baristas
( de vocación )
Amantes del café de corazón, maestros baristas de vocación, estamos en permanente capacitación a través de la universidad del Café de illy y nos formamos constantemente en la Asociación de Cafes Especiales (SCA), asociación de la cual somos miembros.
Mantenernos en constante búsqueda de conocimientos y novedades nos hace aportar y transmitir a nuestros clientes conocimientos, cultura y formación a través de nuestro Lab.

La sostenibilidad
( por defecto )
Creemos que cada individuo, cada empresa, cada organización, por pequeña que sea, tiene en sus manos la posibilidad de contribuir a desarrollar un mundo mejor. Por modesto que sea el gesto, todo suma.
Dedicarte a lo que amas ya es un gesto que suma porque lo que aportas con tu trabajo brilla y contagia de entusiasmo.

Productos premium
( sostenibles y saludables )
Solo trabajamos productos de alta calidad de las mejores marcas del mundo y productos frescos de obradores de proximidad.
No vendemos marcas, tenemos compañeros de viaje.
Son los amigos y empresas con proyectos sostenibles con los que compartimos valores y visión de futuro común: illy, Dammann Frères y Barry Callebaut. También diseñamos nuestros cafés VERDADERO de microcultivo y especialidad.


Transparencia y cercanía
( escucha activa )
Nos gusta estar siempre muy cerca del cliente, escucharlo, conocer sus necesidades y recoger sus sugerencias. Somos rápidos reaccionando a sus requerimientos, nuestro equipo tiene muy claro cómo mejorar la experiencia del cliente. Sabemos que lo que hacemos es bueno y eso nos hace proactivos.
Nuestro secreto: conocer lo que vendemos y adaptarlo a lo que más valoras.